Política de Privacidad

Aumenta y acelera tus ventas con Seller Manager

Política de Privacidad

1. Acerca de Seller Manager

Seller Manager es un CRM perteneciente a Creativos Online S.A., orientado a la gestión de los diferentes canales de ventas de las empresas. Cuenta con un sistema de administración web y varias aplicaciones móviles conectadas, que facilitan toda la gestión de ventas desde el seguimiento de potenciales clientes hasta la entrega final de productos. En Seller Manager nos preocupamos por contar con una fuerte política de privacidad y de confidencialidad de los datos.
Nuestras aplicaciones móviles están protegidas y brindan las herramientas necesarias para el trabajo de campo, permitiendo a las empresas optimizar su fuerza de ventas, logística y personal de control de calidad en los diferentes puntos de venta. La información recopilada forma parte de los procesos y políticas particulares de cada empresa, respetando su privacidad y permitiendo incrementar la productividad de su personal.

2. Por qué una Política de Privacidad?

Las políticas de publicación de aplicaciones móviles en las tiendas de Google Play y App Store requieren que todas nuestras aplicaciones cuenten con Política de Privacidad, independientemente del contrato suscrito con nuestros diferentes Clientes.
Nuestra Política de privacidad describe la forma en que procesamos los datos y cómo se canalizan a través de nuestro CRM.

Términos Usados:

- "Seller Manager" o "nosotros" o "nuestro servicio" se refiere a los servicios ofrecidos por Creativos Online S.A. a través de nuestro CRM, aplicaciones móviles y la API.
- "Clientes" se refiere a las compañías que usan los servicios de Seller Manager, sus aplicaciones móviles y la API.
- "Datos del Cliente" se refiere a toda la información que administra Seller Manager, directa o indirectamente, de nuestros Clientes.
- "Datos personales" se refiere a los datos de los empleados de nuestros clientes que hacen uso directo de las aplicaciones de Seller Manager.

3. Datos Personales

Seller Manager registra y administra los datos personales de los empleados proporcionados por nuestros Clientes. Su información se usa estrictamente para control y registro de sus labores diarias, así como para su ingreso a la aplicación móvil.
A través de las aplicaciones móviles nuestros Clientes tienen acceso a información de georeferenciación de sus empleados, permitiendo tener un mejor control de su labor diaria.
El acceso a la ubicación por medio del GPS del móvil responde estrictamente a políticas laborales de nuestros Clientes, con el fin de optimizar su labor y su productividad. Seller Manager no usa, ni es responsable del uso por parte de nuestros Clientes, de la información de ubicación de sus empleados.

4. Datos del Cliente

Las aplicaciones móviles de Seller Manager registran el ID único de cada móvil lo que permite que los empleados no puedan compartir su clave con otros usuarios. Es responsabilidad de cada empleado la información que gestiona en la aplicación referente a productos, precios, clientes, información de Clientes, etc. Seller Manager es una herramienta de productividad y en ningún caso es responsable de la actividad o uso indebido de los datos de los clientes por parte de sus empleados.

Información de nuestros Clientes:
  • Datos básicos de la Empresa: Se registran los datos básicos para el acceso a la plataforma.
  • Clientes: Se registran y administran los datos de los clientes de nuestros Clientes.
  • Productos: Se registran y administran los productos, precios, listas de precios, etc.
  • Empleados: Se registran a los datos básicos de acceso a las diferentes aplicaciones móviles.
  • Ventas: Se registran las ventas efectuadas a través de las aplicaciones de ventas de Seller Manager.

La recopilación y procesamiento de esta información forma parte de la relación comercial de Seller Manager con nuestros Clientes y están regidas por un estricto contrato de confidencialidad.

Los datos personales recopilados sobre nuestros Clientes se usan únicamente con el fin de permitirle acceder y utilizar nuestros Servicios, ofrecerle soporte técnico, así como canalizar requerimientos de nuestros servicios. Los datos personales no se usarán con otro fin que los estrictamente relacionados a la relación comercial con nuestros clientes.

Los datos personales de los contactos de nuestros Clientes se usan con fin de proporcionar nuestros Servicios con el propósito especificado por los Clientes y en su nombre.

5. Propiedad de los datos

Seller Manager es un sistema de gestión en función de la actividad comercial de nuestros Clientes, en ningún caso es propietario de los datos gestionados y el Cliente está en su derecho a recibir la información gestionada en el momento que lo precise necesario.
La información de los clientes de nuestros Clientes es responsabilidad de estos últimos y no difundimos, compartimos o gestionamos con terceros, parcial o totalmente, dicha información.
En conformidad con las regulaciones nacionales vigentes sobre la protección de datos personales, puede solicitar o eliminar sus datos personales, así como solicitar información de cómo se recopilan, utilizan y comparten sus datos personales.

6. Conservación de los datos

Los datos recopilados sobre nuestros Clientes, sus empleados así como los contactos de Clientes, serán gestionados durante el período que dure la relación comercial de Seller Manager con nuestro CLiente. Una vez concluida esta relación, Seller Manager entregará la información en soporte digital previo acuerdo con el Cliente y será eliminada de nuestras bases de datos.

Si desea más información de nuestros servicios y políticas de privacidad contáctenos a ventas@sellermanager.co